En el playón de Casa de Gobierno

Curso Terapia Hortícola
22 de agosto de 2016
Canal 11 de Ushuaia emitió un programa especial por el Día del Niño
22 de agosto de 2016
Curso Terapia Hortícola
22 de agosto de 2016
Canal 11 de Ushuaia emitió un programa especial por el Día del Niño
22 de agosto de 2016

3Música electrónica y rock en una nueva edición de “Escenarios abiertos”

El sábado se realizó una nueva edición del ciclo “Escenarios Abiertos” organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, junto al Ministerio de Desarrollo Social, el InFueTur y la Subsecretaría de Juventud.

En el playón de la Casa de Gobierno, ambientado para la ocasión con fogones y un arco gigante que oficiaba de bienvenida, se montó el escenario con un gran despliegue de luces y sonido.

El encargado de abrir el telón alrededor de las 18hs, fue el DJ Gustavo Ferrandi, que desde Río Grande trajo su batea repleta de vinilos para transformar el playón en una gran pista de baile. Más tarde, fue el turno de la banda de covers Perros de la Calle, con una poderosa selección de canciones de bandas de rock y heavy metal, como AC/DC y Guns N´Roses. Una propuesta diferente, que gracias a la gran aceptación del público demostró que la mezcla de estilos musicales es posible, convirtiéndose en un puente y una forma de integración. Ya en la noche, el DJ local Alejandro Velásquez hizo brotar de sus bandejas un exquisito set de house, y el baile comenzó nuevamente.

El público pudo mitigar el frío con un exquisito chocolate caliente, que en forma gratuita repartió una vez más personal de la Armada Argentina.

“Escenarios Abiertos” contó para su realización con la gran colaboración de la Secretaría General de Gobierno y el personal de Servicios Generales.