Funcionarios del Ministerio de Ciencia y Tecnología se reunieron con integrantes de la Junta Vecinal de Puerto Almanza

La Gobernadora recibió a los ministros Frigerio y Bullrich
3 de abril de 2016
El Ministro Koremblit participó de la Segunda Reunión del Comité Ejecutivo del COFECYT
13 de septiembre de 2016
La Gobernadora recibió a los ministros Frigerio y Bullrich
3 de abril de 2016
El Ministro Koremblit participó de la Segunda Reunión del Comité Ejecutivo del COFECYT
13 de septiembre de 2016

El ministro de Ciencia y Tecnología Gabriel Koremblit, acompañado por el subsecretario de Coordinación de Puerto Almanza José María Barbona y el Director Nacional de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Sebastián Guerriere, visitaron Puerto Almanza y mantuvieron una reunión con integrantes de la Junta Vecinal de dicha localidad.

Participaron pescadores artesanales, productores y pobladores con residencia en Punta Paraná y Almanza. Acompañaron también, el Director de Emprendimientos Productivos del Ministerio de Ciencia y Tecnología Carlos Luizón y la Responsable de los Proyectos de Acuicultura Alit Fasce de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del MINCYT.

Los funcionarios presentaron los posibles proyectos de desarrollo productivo que se están estudiando para la zona y se analizaron distintas problemáticas que preocupan a los pobladores locales y que vienen reclamando sistemáticamente, sin haber logrado avances en los últimos años. Se explicitaron las acciones concretas que la gestión de la gobernadora Rosana Bertone viene realizando desde su inicio y los resultados esperados a corto, mediano y largo plazo.

Finalizado el encuentro, las partes se comprometieron a continuar con reuniones regulares, manteniendo informados a los pobladores locales de los avances y progresos de las diferentes gestiones en curso.

El Ministro de Ciencia y Tecnología manifestó su confianza en la evolución favorable de las acciones en marcha del Gobierno provincial y la seguridad de que en poco tiempo más, se comenzará a dar respuestas a las principales demandas de dicha comunidad, tal lo indicado explícitamente por la Gobernadora.