Reconocimiento a la Selección Juvenil de Ushuaia campeona de Futsal. La Gobernadora destacó “la unidad y el compromiso en bien del equipo”

Colegio José Martí: La Gobernadora verificó el avance de las obras
31 de octubre de 2016
La Gobernadora firmó 3 convenios con la Ministra de Seguridad
1 de noviembre de 2016
Colegio José Martí: La Gobernadora verificó el avance de las obras
31 de octubre de 2016
La Gobernadora firmó 3 convenios con la Ministra de Seguridad
1 de noviembre de 2016

La gobernadora Rosana Bertone recibió el viernes al plantel y cuerpo técnico de la Selección Juvenil de Futsal de Ushuaia, flamantes campeones del Campeonato Nacional organizado por la Confederación Argentina de Futbol de Salón.

La Mandataria, que estuvo acompañada por el secretario General de Gobierno Javier Eposto y el secretario de Deportes Ramiro Bravo, felicitó a los recientes campeones,  resaltando especialmente el ejemplo que dieron a toda la sociedad de “unidad y compromiso por el bien del equipo” para alcanzar un objetivo.

Por otro lado, la Gobernadora expresó sus felicitaciones a los trabajadores de la Televisión Pública Fueguina, por la excelente transmisión del campeonato para toda la Provincia.

Por su parte, el secretario General Javier Eposto señaló que “quiero destacar la conducta de los Seleccionados de Ushuaia y de Río Grande en el partido de cuartos de final,  por el Fair Play y el buen juego desplegado por parte de los dos equipos”.

Finalmente, el secretario de Deportes Ramiro Bravo subrayó que “más allá de este reconocimiento por haber sido campeones, el título obtenido es una motivación destinada al resto de los jóvenes para que se  acerquen al deporte”.

“Es interesante resaltar que este campeonato se organizó en conjunto, el gobierno la Municipalidad y la Confederación”  recordó el Secretario de Deportes.