La Gobernadora recibió al Director Técnico y al Preparador Físico de la Selección Argentina Campeona del Mundo

El Ministro Koremblit participó de la Segunda Reunión del Comité Ejecutivo del COFECYT
13 de septiembre de 2016
La Gobernadora Bertone hizo entrega de diez Módulos habitacionales de Tránsito y Espera
4 de enero de 2017
El Ministro Koremblit participó de la Segunda Reunión del Comité Ejecutivo del COFECYT
13 de septiembre de 2016
La Gobernadora Bertone hizo entrega de diez Módulos habitacionales de Tránsito y Espera
4 de enero de 2017

La gobernadora Rosana Bertone recibió este jueves a Diego Giustozzi y Esteban Pizzi,  director técnico y preparador físico respectivamente de la Selección Argentina de Futsal Campeona del Mundo 2016. La Mandataria estuvo acompañada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, y el secretario de Deportes Ramiro Bravo.

Giustozzi y Pizzi llegaron nuevamente a Tierra del Fuego tras lograr por primera vez en la historia el Campeonato Mundial para Argentina, a continuar con el proceso de selección de jóvenes con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, e intercambiar experiencias con todos los amantes del Futbol de Salón.

El DT y el PF de la Selección Nacional ofrecieron además en Casa de Gobierno, una charla abierta con periodistas, jugadores y público. Luego firmaron autógrafos y posaron para las fotos.

La gobernadora Rosana Bertone felicitó a Diego Giustozzi y Esteban Pizzi por haber alcanzado el logro más importante de la historia del Futsal argentino, y pidió que trasmitan su saludo a todos los integrantes del plantel campeón del mundo.

La Mandataria comentó también a Guistozzi y Pizzi sobre el masivo apoyo y la intensidad con que se vivió en Tierra del Fuego cada partido de la Selección. A la vez, como Gobernadora manifestó su orgullo de que dos fueguinos, Alamiro y Constantino Vaporaki, formen parte del equipo campeón del mundo.

Por su parte, el secretario de Deportes Ramiro Bravo, destacó la presencia en Tierra del Fuego de los dos referentes del Seleccionado,  que vienen a compartir sus experiencias con los técnicos y jugadores del ámbito local, en una provincia en la que el futsal es el deporte más practicado.

El funcionario valoró el aporte al desarrollo del deporte fueguino que hacen tanto Giustozzi y Pizzi, como también de los hermanos Vaporaki y otras figuras de distintas disciplinas que llegan a la Provincia.

“Esto es muy positivo siempre, en función de lo que necesitamos como Provincia para el desarrollo de nuestros niños y adolescentes” concluyó.