Exitosa edición de la Copa “Tierra de Unión”

El nuevo ILS ya arribó al Aeropuerto de Río Grande
20 de febrero de 2017
Abiertas las inscripciones para los cursos de Formación Profesional
21 de febrero de 2017
El nuevo ILS ya arribó al Aeropuerto de Río Grande
20 de febrero de 2017
Abiertas las inscripciones para los cursos de Formación Profesional
21 de febrero de 2017

Alrededor de 120 jugadores y jugadoras participaron del torneo de hockey mixto que organizó la Secretaría de Deportes de la Provincia en el gimnasio de la Escuela N°2, durante el fin de semana. Además, se logró reunir una gran cantidad de útiles escolares, principal consigna para participar de la Copa “Tierra de Unión”. Los mismos serán donados antes del comienzo de clases.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “fueron unas jornadas muy agradables, con muchas familias que se acercaron a disfrutar de los partidos, así que estamos muy contentos de poder continuar con este tipo de actividades”.

Oyarzo señaló que “estuvimos charlando con la gente del hockey y nos decían de la falta de competencia que tienen en esta parte del año, así que les vino bien este torneo. Ellos han quedado satisfechos y nosotros también porque les hicimos saber que van a contar con todo nuestro apoyo y ya nos pusimos a disposición para colaborar”.

El equipo campeón fue “Los Malamados” tras vencer por penales a Yehuin, luego de haber empatado en tres goles.

Finalmente, el Subsecretario indicó que “se juntaron más de 300 artículos escolares que van a ser donados antes de que arranquen las clases. Este tipo de iniciativas son positivas porque, además de fomentar el deporte, nos dan la posibilidad de ayudar a los que más lo necesitan”.