Murray: “Vamos a seguir invirtiendo en la lucha contra el delito complejo”

Comunicado – Subsecretaria de Limites y Fronteras
25 de octubre de 2017
Eposto: «hemos logrado agilizar la gestión en el día a día»
25 de octubre de 2017
Comunicado – Subsecretaria de Limites y Fronteras
25 de octubre de 2017
Eposto: «hemos logrado agilizar la gestión en el día a día»
25 de octubre de 2017

El Secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, participó hoy de la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura Provincial, para explicar el proyecto de Presupuesto 2018 de su área.
Murray explicó que “este año consolidamos una línea de inversión en seguridad, dejando atrás décadas de abandono y desidia en las áreas operativas y técnicas”.

“A partir de la creación de la Secretaría de Estado de Seguridad hace 14 meses hemos avanzado muchísimo: creamos dos comisarías, inauguramos un centro de inteligencia criminal, compramos vehículos 4 x 4, equipamos a los servicios especiales, a las brigadas de narcocriminalidad, dotamos de indumentaria al personal policial y de defensa civil, incorporamos 200 nuevos agentes y capacitamos al personal con recursos públicos”, detalló el funcionario.

Respecto de la proyección a 2018, Murray anunció que “prevemos consolidar un sistema de emergencia unificado, apoyado en un plan integral de video vigilancia, crear el Observatorio Austral de Seguridad y seguir equipando y capacitando a todas las áreas de seguridad, porque queremos una policía cerca de los vecinos”.

“Estamos muy satisfechos porque los legisladores están trabajando con mucha responsabilidad, ha habido muchas consultas y queremos aportar toda la información que nos fueron requiriendo porque estoy convencido de que la seguridad la construimos entre todos”, finalizó Murray.