BERTONE Y EL CONDUCTOR JULIÁN WEICH ANALIZARON EL PROYECTO “AGUA SEGURA”
8 de diciembre de 2017UNA HISTORIA DE AMOR. BERTONE RECIBIÓ AL MATRIMONIO DE DOCENTES ANTÁRTICOS Y LES DESEÓ “UNA BUENA INVERNADA”
11 de diciembre de 2017Costará $1.002 pesos e incluye productos tradicionales para las Fiestas como pan dulce, sidra, budines, turrones o garapiñadas, y también carnes, atún, frutas y verduras.
La gobernadora Rosana Bertone y el apoderado general de Supermercados “La Anónima” Guillermo Fossat presentaron una canasta navideña de 32 productos que saldrá a la venta en toda la provincia a precios económicos, resultado del acuerdo “Navidad Unida” que se firmó este viernes en Casa de Gobierno.
La canasta incluye productos tradicionales de las Fiestas como pan dulce, sidra, budines, turrones y garapiñadas, y también carnes, atún, frutas y verduras. Su precio será de $1002 pesos con 41 centavos.
Sobre los anuncios, la Gobernadora Rosana Bertone señaló: “Estuvimos estudiando los precios de los productos en nuestra provincia y en las provincias cercanas y comprobamos que los precios en Tierra del Fuego están más baratos que en la provincia más próxima. Quiero agradecer a La Anónima y a todos los comerciantes y a los supermercadistas fueguinos por trabajar y esforzarse por ir bajando los precios de los productos de la canasta que consumen los fueguinos”.
En tanto, el representante comercial de La Anónima informó que, además de los de la canasta, los jubilados fueguinos cuentan con el descuento del 15% sobre otros 660 productos. Además, quienes posean la tarjeta emitida por el Supermercado, obtendrán un 10% de descuento en los productos marca “La Anónima” y “Best”.
Estuvieron presentes en la firma, el secretario de Comercio de la Provincia Sergio Chauvie, las legisladoras Liliana Martínez Allende, Angelina Carrasco y Marcela Gómez.
LA PRESENCIA DE LA ANÓNIMA EN RÍO GRANDE Y TOLHUIN
Por otro lado, la Mandataria se interiorizó sobre los avances en las inversiones de La Anónima en la Margen Sur de Río Grande. “Es importante que los vecinos de la Margen Sur puedan tener centros de comercio cercanos y que puedan acceder a los productos sin necesidad de cruzar el puente. Eso también mejora la calidad de vida de los vecinos” afirmó.