Autoridades de Salud definen líneas de acción y prioridades de trabajo

El domingo se realizará la 44° edicion de la fiesta provincial del ovejero
26 de febrero de 2018
Provincia y Nación trabajan juntos para fortalecer a la sociedad civil
27 de febrero de 2018
El domingo se realizará la 44° edicion de la fiesta provincial del ovejero
26 de febrero de 2018
Provincia y Nación trabajan juntos para fortalecer a la sociedad civil
27 de febrero de 2018

AUTORIDADES DE SALUD DEFINEN LÍNEAS DE ACCIÓN Y PRIORIDADES DE TRABAJO

Autoridades del Ministerio de Salud mantuvieron un encuentro para analizar las acciones que se llevan adelante desde diferentes áreas y delinear las prioridades de trabajo para los próximos meses.

De la reunión participaron el ministro de Salud Guillermo Ruckauf; el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz; la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar; el subsecretario de Sistemas Informáticos y Comunicaciones, Carlos Orozco; el subsecretario de Infraestructura Sanitaria, Carlos Mainini; el subsecretario de Recursos Humanos y Despacho, Leonardo García; y la subsecretaria de Administración Financiera, Inés González Candussi.

Víctor Díaz comentó que «se trató de un encuentro de trabajo donde se repasó qué se viene realizando desde diferentes áreas, se delinearon prioridades y se definieron líneas de acción».

 

El funcionario consideró que «Salud es un área muy dinámica y con muchas aristas», y explicó que por esa razón «periódicamente nos juntamos para tomar conocimiento de lo qué está sucediendo en cada sector, evaluar la marcha de la gestión y reformular, de ser necesario, algunas cuestiones».

 

«Se abordaron temas variados como el avance de las obras de infraestructura en salud, la implementación del sistema de gestión hospitalaria en la Provincia, cuestiones relacionadas a la organización administrativa y financiera, entre muchos otros», detalló el Secretario.