La Radio Pública Fueguina anuncia los ganadores de la convocatoria de Proyectos Radiales

Más de 1000 inscriptos para el Plan FinEs
18 de abril de 2018
Gobierno entregó 132 kilos de leche a la fundación CONIN
19 de abril de 2018
Más de 1000 inscriptos para el Plan FinEs
18 de abril de 2018
Gobierno entregó 132 kilos de leche a la fundación CONIN
19 de abril de 2018

LA RADIO PÚBLICA FUEGUINA ANUNCIA LOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS RADIALES

Luego de cerrada la convocatoria para la Presentación de Proyectos Radiales, a través de la Secretaría de Medios y la Radio Pública Fueguina, se dieron a conocer los nombres de los proyectos ganadores que arrancarán a partir del próximo mes.

Los proyectos se sumarán a la nueva grilla de programación de la emisora de la ciudad capitalina FM 103.1 y FM 101.7 de la ciudad de Río Grande.

El primer proyecto es el de un grupo de estudiantes y graduados de la Tecnicatura Superior de Comunicación Social del CENT N°11, quienes serán protagonistas del programa radial “De Público a Públicos”, de lunes a viernes de 17 a 18 hs, destinado al público en general.

Otro de los proyectos impulsados por el público joven e instituciones educativas, es el encabezado por los alumnos del Colegio Nacional de Ushuaia, cuyo programa se emitirá los días sábados, a media tarde.

También continuará el programa “Andando” con la participación de los alumnos y profesores del CAAD, todos los lunes de 15 a 16 hs. Este programa ya existía, pero este año se sumó a la convocatoria realizada por la Radio Pública Fueguina. También continuará los sábados de 14 a 16 hs “Danzas Paraguayas” compartiendo polca y chamamé en la ciudad más austral del mundo, para toda Tierra del Fuego.

También se sigue ampliando la nueva programación de la Radio Pública con los siguientes programas:

De 8 a 11 hs. el magazine diario “Arriba Fueguinos”. El nuevo programa de noticias y actualidad conducido por Cesar Barrientos, Mirta Kaszuba y Patricia Farías, que también es televisado por la Televisión Pública Fueguina para toda la provincia en simultáneo.

También de lunes a viernes de 11 a 13 el programa Frente a Frente, periodismo actualizado con toda la actualidad de la mano de Dady Silva. Por la tarde la programación continúa con el informativo central a las 19.00 hs. y el Club Deportivo de 20 a 21 hs.

A la vez se viene trabajando con distintas instituciones educativas como el CENT, a y la UNTDF para trabajar con los centros educativos y de formación provinciales para que se sumen a la programación radial.