Gobierno acompañó a la Cruz Roja Argentina en su Cena Anual
10 de mayo de 2018Tierra del Fuego participará del programa internacional de la Unión Europea
10 de mayo de 2018EL MINISTERIO DE SALUD PUSO A DISPOSICIÓN UN FORMULARIO DE RECLAMOS, SUGERENCIAS Y OPINIONES
El Ministerio de Salud implementó un formulario que estará disponible en la guardia del Hospital Regional Río Grande y que tiene como objetivo que los vecinos puedan sumas ideas, agradecimientos, sugerencias y reclamos.
Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad Cintia Susñar comentó que “en el marco del proceso de reconstrucción del sistema de salud, es clave poder escuchar a los vecinos y sumar todas aquellas ideas que puedan contribuir a mejorar entre todos el sistema de salud”.
En tal sentido, mencionó que “esto viene a ser una herramienta más para el vecino junto a otras que se van a ir implementando en los hospitales, en los servicios de guardia y Centros de Atención Primaria”.
“Esto tiene que ver con un cambio de paradigma, con un cambio de tecnología y de mejora a la accesibilidad al vecino” señaló Susñar, quien agregó que “empezamos con esta prueba piloto el miércoles pasado y el relevamiento, al día de ayer, fueron de 14 reclamos dentro del buzón”.
Asimismo, indicó que “contactamos personalmente para poder dar respuesta a su reclamo como también recibir la sugerencia que hayan colocado dentro del buzón; también hemos recibido felicitaciones en relación a la atención médica y a la prestación en sí, y reclamos de los cuales sabemos que hay deficiencias dentro del sistema de salud”.