Comunicado gas Río Grande

Gorbacz recibió a la presidenta de la OSEF
21 de junio de 2018
Cuestión Malvinas: Apoyo internacional al planteo argentino
22 de junio de 2018
Gorbacz recibió a la presidenta de la OSEF
21 de junio de 2018
Cuestión Malvinas: Apoyo internacional al planteo argentino
22 de junio de 2018
Casa de Gobierno Ciudad de Ushuaia

COMUNICADO GAS RÍO GRANDE

Desde la Subsecretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Provincia se informa que según la empresa Gas Austral, el servicio de distribución está normalizado en la zona de la Margen Sur de Río Grande y se está trabajando con normalidad.

En el día de la fecha se está distribuyendo la misma cantidad que es habitual desde las 6.00 hs, incluso hay familias que han comprado 4 garrafas (lo cual no sólo no es necesario, sino que obedece al estado de zozobra que se generó por referentes políticos en reiteradas oportunidades entre los vecinos de la ciudad).

Los vecinos que requieren de gas a granel por medio de zeppelin y que tienen retraso en sus solicitudes estarán siendo atendidos en el transcurso del día de hoy, ya que la empresa está trabajando en doble turno para poder garantizar la provisión.

De igual manera y a efectos de poder hacer un seguimiento pormenorizado, se solicita a aquellos vecinos que aún no han podido acceder a las cargas de tubo o granel realizar la solicitud correspondiente al siguiente mail: subsidiogas@tierradelfuego.gob.ar