Arcando participó de la apertura de la Liga Nacional de Futsal AFA

Pesca furtiva en la Zona Norte: detectan a dos personas realizando depredación de truchas
16 de octubre de 2018
Arcando recibió en Ushuaia a la última pobladora yaghán de Puerto Williams
16 de octubre de 2018
Pesca furtiva en la Zona Norte: detectan a dos personas realizando depredación de truchas
16 de octubre de 2018
Arcando recibió en Ushuaia a la última pobladora yaghán de Puerto Williams
16 de octubre de 2018

ARCANDO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA LIGA NACIONAL DE FUTSAL AFA

Comenzó el miércoles en Río Grande la fase patagónica de la Liga Nacional de Futsal AFA, la participación de equipos de Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Cabe destacar que es la primera vez que se lleva a cabo esta Liga y los dos equipos que lleguen a la final, el día domingo, serán los clasificados a la fase nacional que se jugará en diciembre con sede a designar.

Estuvieron presentes el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, y la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y para con la Comunidad, Cintia Susñar.

Al respecto, el vicegobernador les deseó “éxito a cada uno de ustedes” y los instó “a continuar en la senda del deporte que es lo mejor que nos puede pasar porque el deporte es salud, y como es salud lo debemos practicar en todas las disciplinas”.

Arcando señaló que “desde el Gobierno de la Provincia hemos hecho un esfuerzo muy grande para que este torneo se lleve a cabo aquí, agradezco la Asociación de Futsal AFA de la provincia, a Guillermo Vargas, y a la gente de AFA que no está acompañando y supervisando este torneo”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, señaló que “se vivió una linda jornada, todo se desarrolló en condiciones normales, contentos por ese lado, y también por tener una competencia de tal magnitud desarrollándose en nuestra provincia”.

“Hicimos un esfuerzo muy grande para poder conseguir este predio”, expresó Naselli, quien agregó que “lo acondicionamos con las tribunas tubulares que el Gobierno tiene, pintamos la cancha, colocamos las redes, estuvimos trabajando mucho para que esto pueda quedar en perfectas condiciones y, de esa forma, poder albergar la mayor cantidad de gente para que puedan disfrutar del evento”.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmtDDtv3