Gobierno reconoció a distintas asociaciones civiles por su desempeño en la Provincia

Cronograma de pago SAC y Bono
12 de diciembre de 2018
SAC Y Bono para jubilados y pensionados Provinciales
12 de diciembre de 2018
Cronograma de pago SAC y Bono
12 de diciembre de 2018
SAC Y Bono para jubilados y pensionados Provinciales
12 de diciembre de 2018

GOBIERNO RECONOCIÓ A DISTINTAS ASOCIACIONES CIVILES POR SU DESEMPEÑO EN LA PROVINCIA

Por una iniciativa de la Secretaría de Personas Humanas y Jurídicas dependiente del Ministerios de Gobierno y Justicia y a través del Programa IGJ y la Comunidad se realizó un reconocimiento a aproximadamente 20 Asociaciones de la Sociedad Civil (OSC) por su desempeño en nuestra provincia.
Desde el gobierno de Rosana Bertone se considera que es importante el apoyo a estas entidades y que trabajando en conjunto se pueden resolver muchas de las situaciones de la población que más necesita.
Dicho evento tuvo lugar en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande y contó con la presentación del ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez acompañado de la inspectora General de Justicia Gabriela Masset.
Al respecto, el ministro Álvarez dijo “IGJ hoy reconoce a las OSC por su trayectoria y compromiso con la sociedad, entregamos un certificado reconociendo cada actividad y fomentando las mismas. Además, vamos a tener cuatro instituciones deportivas que obtendrán su personería jurídica. Nosotros ya dejamos de ver la IGJ como un montón de papeles a completar, hoy acompaña a las asociaciones para que trabajen en la realidad social y la vayan transformando pensando en tender la mano al otro”.
En estos tres años reconocimos cuarenta personerías jurídicas, hemos regularizado todas las asociaciones civiles, y todo lo que está hoy en el IGJ está pleno y vivo. Tenemos un tercer sector que son las OSC, las cuales están muy activas generando cambios reales en la sociedad”, expresó Álvarez

Link a galería de imágenes: 

https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157701306323602