Freestyle: Se llevó a cabo la clasificatoria para la «Batalla de Maestros»

Exitosa Tercera Jornada de Salud Divertida
19 de marzo de 2019
Anuncian «Corre Caminata Solidaria» por Día Nacional del Donante de Médula Osea
19 de marzo de 2019
Exitosa Tercera Jornada de Salud Divertida
19 de marzo de 2019
Anuncian «Corre Caminata Solidaria» por Día Nacional del Donante de Médula Osea
19 de marzo de 2019

FREESTYLE: SE LLEVÓ A CABO LA CLASIFICATORIA PARA LA «BATALLA DE MAESTROS»

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos realizó este sábado en el Centro Sociocultural «Walter Buscemi», la clasificatoria para la «Batalla de Maestros» de freestyle.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos Lucila Maldonado comentó que «pese a la lluvia pudimos realizar este evento así que estamos muy contentos por todos los chicos que se van sumando a todas las actividades que se proponen».

En este caso, señaló que «en Río Grande estuvimos con los chicos de «Barras de Hielo», en Ushuaia hizo lo propio la gente de Southbeath, y en Tolhuin también llevamos a cabo esta actividad».

«Estamos muy contentos de haberlo hecho en simultáneo en las tres ciudades» dijo Maldonado, quien agregó que «queremos que se sumen todos aquellos que tienen algo para decir, cantar y rapear para que puedan competir y medirse y, de esta forma, ir a la instancia nacional e internacional».

Asimismo, indicó que «las competencias enriquecen la prosa, las rimas y las cosas que van cantando. Es admirable y queremos ir profesionalizando este tipo de cuestiones, salirnos del hobby, y apuntamos a que el freestyle sea reconocido como deporte».

Por su parte Stefano De Luca, integrante del grupo «Barras de Hielo», manifestó que «lo que hoy realizamos fue una clasificación para la BDM del 20 de abril que va a ser en Ushuaia y, luego de eso, sale un clasificado que competirá en Buenos Aires para representarnos como provincia».

Los 6 clasificados de Río Grande son:

*NH

*Kito

*Lepera

*Maflow

*Killo

*Clandestylo