Bertone y la legisladora Martínez entregaron aporte no reintegrable a FUNDATEC Universitario

Bertone participó de un encuentro con mujeres de Río Grande
8 de abril de 2019
La Gobernadora presidió la apertura del UTMB en Ushuaia
8 de abril de 2019
Bertone participó de un encuentro con mujeres de Río Grande
8 de abril de 2019
La Gobernadora presidió la apertura del UTMB en Ushuaia
8 de abril de 2019

RÍO GRANDE

BERTONE Y LA LEGISLADORA MARTÍNEZ ENTREGARON APORTE NO REINTEGRABLE A FUNDATEC UNIVERSITARIO

La gobernadora Rosana Bertone y la legisladora Myriam Martínez hicieron entrega de un aporte no reintegrable al equipo de vóley de FUNDATEC Universitario. El mismo será utilizado para hacer frente a los compromisos deportivos.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli comentó que el aporte «fue gestionado por la legisladora Myriam Martínez para los chicos de FUNDATEC Universitario, producto del buen papel que han llevado adelante en la Liga A1» de voley.

El funcionario señaló que «esto les sirve como incentivo y herramienta para que puedan seguir desarrollando este deporte en la provincia, y que puedan tener apoyo financiero para salir a competir a nivel nacional».

Naselli recordó que «FUNDATEC Universitario ya ha asegurado la plaza para el año que viene, así que desde ya anunciamos que el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, va a estar apoyándolos nuevamente cuando comience la competencia».

Por su parte, Braian Ponce, integrante del plantel de Universitario FUNDATEC agradeció «el apoyo de la gobernadora Bertone y de la legisladora Martínez porque con esta ayuda podemos salir a competir por todo el país. Esta ayuda económica es muy importante para poder cumplir con nuestros compromisos»

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmCES6io