Se inauguró la temporada de invernal con la tradicional Bajada de Antorchas en el Cerro Castor

Comenzó el 19° Magistral Ajedrez
17 de julio de 2019
Tierra del Fuego presente en «Caminos y Sabores»
17 de julio de 2019
Comenzó el 19° Magistral Ajedrez
17 de julio de 2019
Tierra del Fuego presente en «Caminos y Sabores»
17 de julio de 2019

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA INVERNAL CON LA TRADICIONAL BAJADA DE ANTORCHAS EN EL CERRO CASTOR

Con una variada propuesta y la participación de autoridades provinciales y directivos del Cerro Castor, se dio por oficialmente inaugurada la temporada invierno 2019

Se inauguró oficialmente la temporada invierno 2019 con un evento lleno de propuestas gastronómicas, artísticas, audiovisuales y con la tradicional bajada de antorchas. Se estima que asistió un público de más de cinco mil personas, entre turistas y residentes.

El evento estuvo encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el presidente de Infuetur Luis Castelli y el propietario del Centro Invernal Cerro Castor Juan Carlos Begué.

La jornada comenzó a desarrollarse desde el mediodía con una serie de actividades invernales, degustaciones, chocolate caliente, música en vivo, juegos, demostraciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo, entre otras novedades que presenta el Cerro Castor en el marco del festejo por sus 20 años del centro de esquí más austral.

Además, se proyectó un vídeo institucional en el que el público pudo apreciar el desarrollo, avance y novedades que ha ido presentando Cerro Castor a lo largo de sus 20 años de actividad.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando señaló que «esta nueva temporada reúne, una vez más, el trabajo de muchas áreas de gobierno y entes privados, que de manera articulada logran desarrollar este evento que hoy afortunadamente podemos presenciar».

Por su parte, el presidente del Infuetur Luis Castelli sostuvo durante la presentación que «si bien no pudo asistir, me gustaría hacer un agradecimiento y reconocimiento especial a la gobernadora Rosana Bertone, quien ha puesto un empeño especial para que todo está actividad cuente con el apoyo y colaboración del Estado provincial».

«No es fácil coordinar y realizar un evento de estas dimensiones y características, así que tenemos que estar orgullosos de todas las personas y áreas que trabajaron en conjunto para que se concrete una vez más esta inauguración que tiene recibimiento a nivel nacional e internacional», agregó Castelli.

El evento contó, además, con la presentación de las mascotas de Ushuaia, Usupin, y la del Cerro Castor y homónima del nombre original del cerro, Krundi. La inauguración finalizó con la presentación de la banda local Vozenoff.