BERTONE INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO Y SUM DEL BARRIO FELIPE VARELA

USHUAIA. BERTONE RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DE REENCONTRÁNDONOS
27 de septiembre de 2019
LA GOBERNADORA PRESIDIÓ LA ENTREGA DE DIPLOMAS A PROFESIONALES DE SALUD MENTAL
30 de septiembre de 2019
USHUAIA. BERTONE RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DE REENCONTRÁNDONOS
27 de septiembre de 2019
LA GOBERNADORA PRESIDIÓ LA ENTREGA DE DIPLOMAS A PROFESIONALES DE SALUD MENTAL
30 de septiembre de 2019

La gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez inauguraron este sábado junto a la comunidad vecinal del Barrio Felipe Varela, el nuevo Playón Deportivo y el salón de usos múltiples que funcionarán en ese barrio bajo la coordinación de Gobierno y los mismos vecinos.

La obra consistió en un playón deportivo, espacios de recreación y un centro cultural. Luego del corte de cintas, el descubrimiento de placas y el recorrido por las instalaciones con el acompañamiento de los vecinos,  la gobernadora recordó que “era una obra que creíamos perdida” pero que luego de mucho insistir ante Nación “llegamos a este día donde, luego de firmar el contrato, pudimos concretar la inauguración”.

Bertone afirmó también que “estoy muy contenta de ver a los vecinos muy involucrados en el desarrollo del barrio, veo a los niños y jóvenes presentes en todo lo relacionado, super activos y muy comprometidos”.

“Además de la realización de la obra, quiero destacar la generación de empleo que genera la misma, y en la que muchos vecinos del barrio tendrán trabajo por un tiempo considerable” señaló la mandataria. “Esta gestión quiere seguir sosteniendo el empleo de la construcción y por eso buscamos desarrollar la mayor cantidad de obra pública, interviniendo en todos los sectores de la Provincia” aseguró.

Por su parte el secretario de Gestión y Coordinación Luis Cárdenas explicó que “hoy el barrio Felipe Varela ya es parte de la trama urbana de la ciudad. Vamos a tener un playón deportivo de aproximadamente 500 mts2 y un centro cultural de más o menos 120 mts2. Estas dos obras van a impactar directamente a los vecinos del barrio que son cerca de unas 120 familias y a contribuir a 2000 familias más”.