La Secretaría De Deporte Y Juventud Llevará Adelante El Programa “Verano Deportivo” Para Jóvenes De 12 A 19 Años

El Lunes 13 De Enero Comienzan Las Colonias De Vacaciones Verano 2020
6 de enero de 2020
La Televisión Pública Fueguina Comienza Una Programación Especial De Verano
6 de enero de 2020
El Lunes 13 De Enero Comienzan Las Colonias De Vacaciones Verano 2020
6 de enero de 2020
La Televisión Pública Fueguina Comienza Una Programación Especial De Verano
6 de enero de 2020
En el marco de las Colonias de Verano 2020, la Secretaría de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo a partir del próximo lunes 13 de enero el programa “Verano Deportivo”, un campo de entrenamiento deportivo para niños y jóvenes de 12 a 19 años que formen parte de seleccionados provinciales y de equipos o instituciones deportivas. También podrán participar deportistas en general que deseen sumarse a la propuesta.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y estarán a cargo del profesor Gabriel Coto. Las mismas se desarrollarán en los siguientes escenarios deportivos provinciales:

En Ushuaia: Gimnasio “Ana Giro” (Monseñor José María Scriva 1382), Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina (Barrio Río Pipo) y Gimnasio Mirador de los Andes (Barrio 640 Viviendas).

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel (Chacra IV) y Gimnasio Integrador (barrio El Mirador – Margen Sur).

También se realizará la propuesta “Acondicionamiento Físico Saludable”, destinada a jóvenes, adolescentes y adultos con el objetivo de mejorar la condición física, la salud y la calidad de vida.

Las sesiones serán de lunes a viernes de 20:30 a 21:30hs desde el próximo lunes 13 de enero. Los lugares de actividad serán:

En Ushuaia: Gimnasio Ana Giro, Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina y Gimnasio Mirador de los Andes.

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel y Gimnasio Integrador.

Las inscripciones para cualquiera de las actividades comenzarán el lunes 6 de enero de 09:00hs a 16:00hs en los gimnasios nombrados.