Información sobre pensiones RUPE
16 de marzo de 2020Información importante para beneficiarios de planes PEL
16 de marzo de 2020Ante el avance del Coronavirus (COVID-19) en el país y la declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del mismo como pandemia, el Banco de Tierra del Fuego aconseja a la población evitar la asistencia a las sucursales y realizar las operaciones bancarias a través de los canales electrónicos, para así evitar posibles contagios y colaborar con los esfuerzos realizados por distintos organismos en la Provincia.
Dicha recomendación está en línea con la comunicación de las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA) y la Asociación de la Banca Especializada (ABE) quienes anunciaron medidas específicas con el fin de contribuir al cuidado de la salud de los usuarios y empleados del sistema financiero frente al avance del coronavirus.
En este sentido, el BTF recuerda la disponibilidad del servicio de Home Banking, tanto en su versión de escritorio como en dispositivos móviles, y de la aplicación oficial BTF App, desde donde los clientes podrán efectuar pagos, transferencias, consultas de saldos y movimientos entre otras operaciones disponibles.
Aquellos clientes que aún no cuenten con acceso a estos canales electrónicos, deben gestionar sus accesos de cualquier cajero de la Red Link y pueden consultar todos los pasos para dar de alta su usuario y contraseña de forma rápida y sencilla desde su sitio web www.btf.com.ar. Por su parte BTF App, puede ser descargada desde las tiendas de descarga Play Store y App Store de forma gratuita.
Dicha recomendación está en línea con la comunicación de las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA) y la Asociación de la Banca Especializada (ABE) quienes anunciaron medidas específicas con el fin de contribuir al cuidado de la salud de los usuarios y empleados del sistema financiero frente al avance del coronavirus.
En este sentido, el BTF recuerda la disponibilidad del servicio de Home Banking, tanto en su versión de escritorio como en dispositivos móviles, y de la aplicación oficial BTF App, desde donde los clientes podrán efectuar pagos, transferencias, consultas de saldos y movimientos entre otras operaciones disponibles.
Aquellos clientes que aún no cuenten con acceso a estos canales electrónicos, deben gestionar sus accesos de cualquier cajero de la Red Link y pueden consultar todos los pasos para dar de alta su usuario y contraseña de forma rápida y sencilla desde su sitio web www.btf.com.ar. Por su parte BTF App, puede ser descargada desde las tiendas de descarga Play Store y App Store de forma gratuita.