Se establece un intensivo cronograma de distribución de gas envasado y a granel en toda la provincia

“Desde el área de Comedores Escolares y desde la Escuela estamos generando un mayor acercamiento con las familias”
6 de julio de 2020
Parte diario epidemiológico COVID-19 al 6 de Julio de 2020
7 de julio de 2020
“Desde el área de Comedores Escolares y desde la Escuela estamos generando un mayor acercamiento con las familias”
6 de julio de 2020
Parte diario epidemiológico COVID-19 al 6 de Julio de 2020
7 de julio de 2020

Desde el Ministerio de Finanzas Públicas se informa a las familias usuarias del subsidio al gas envasado y a granel, que las empresas proveedoras de dicho servicio se encuentran trabajando arduamente tomando todas las medidas pertinentes a efectos de cubrir la necesidad de todos los hogares y garantizar una eficiente distribución del servicio.
De acuerdo al cronograma dispuesto, las empresas distribuidoras se encuentran trabajando de forma continua de la siguiente manera:
En Río Grande:
Distribuidor SG:
– En los barrios de la Margen Sur, de lunes a viernes de 09 a 23 hs, sábados de 09 a 21hs y domingos de 09 a 17hs.
– En los demás barrios, los días lunes, miércoles, viernes y sábados de 11 a 14hs.
– Además, cuenta con una guardia de Venta en planta las 24 hs, los 7 días de la semana, ubicado en Calle sin Nombre 507 Km. 1,5, ex Ruta Provincial 7 (Cruzando el Puente Gral Mosconi hacia la Margen Sur, primera salida a la derecha sobre la calle de tierra, pasando por el frente del Control Policial).
Distribuidor Distrigas:
– En la Margen Sur, de lunes a viernes de 09 a 21hs, sábados de 09 a 18hs y domingos de 10 a 18hs.
Se recuerda a los usuarios los medios de contacto en Río Grande:
• Gas Austral
– Teléfonos: 02964 – 433136 / 432446
– WhatsApp de Emergencia: 2964605884
• Pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de:
– Distribuidores SG al teléfono (02964) 620514, (02964) 404562 / 301900 en horario de 8 a 20hs.
– Distrigas al teléfono (02964) 590143 de 8 a 18 hs.
• Pedidos de carga a granel con 72hs de anticipación: 0810-333-8252, o a través del sitio web www.gasaustral.com.ar.
• Se encuentra a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar
• Sartini Gas:
– Granel Teléfono: 02964-465688 en los horarios de 08 a 16hs, y los días sábados de 09 a 13hs.
Asimismo, se recuerdan los medios de atención en Ushuaia:
• Gas Austral teléfono: 02901 – 433863
• Se reciben pedidos de carga de envasado (tubos y garrafas) a través de Distribuidor Ladygas al teléfono 432299 en horario de 10 a 18 hs.
• Pedidos de carga a granel: 0810-333-8252, o a través del sitio web www.gasaustral.com.ar.
• Se encuentra a disposición el siguiente correo electrónico para realizar reclamos: granel@gasaustral.com.ar
• Sartini Gas:
– Planta y administración: Héroes de Malvinas 4620. Teléfono 02901-422666 / 422498, WhatsApp 2901616580 / 2901642929, de lunes a viernes de 08 a 16hs, y los días sábado de 09 a 13hs.
– Correo electrónico: info@sartinigas.com / sartinigasporteria@gmail.com
– Móviles en barrios: Teléfonos: 02901 – 15642424 / 15642727 de lunes a viernes de 09 a 18hs, y 2901-564518 de 18 a 22 hs.
• Sartini Gas en Tolhuin:
– Pedidos y/o consultas al: WhatsApp 2901-642020 / 2901 – 403440.
– Horarios de atención: de lunes a viernes de 08 a 16hs, y los días sábados de 09 a 13 hs, oficinas en calle Buenos Aires 1650.
– Correo electrónico: plantatolhuin@sartinigas.com
– Móvil en Barrios: 2901-642323