Este domingo 23 se realiza un nuevo sorteo del Telebingo Fueguino

“Estamos convencidos que podemos modificar la situación de la obra social, nuestro compromiso es con los afiliados”
19 de mayo de 2021
“Estamos en una meseta de casos pero es importante sostener los cuidados para ir reduciendo esos números”
19 de mayo de 2021
“Estamos convencidos que podemos modificar la situación de la obra social, nuestro compromiso es con los afiliados”
19 de mayo de 2021
“Estamos en una meseta de casos pero es importante sostener los cuidados para ir reduciendo esos números”
19 de mayo de 2021

Será desde la sala de sorteos del IPRA en San Martín 360 de Ushuaia a partir de las 22 Hs. con transmisión de la TV Pública Fueguina y la Radio Publica Fueguina entre otras emisoras capitalinas y tolhuinenses que se suman a la retransmisión del sorteo.

El presidente del organismo Antonio Arosteguichar recordó a los apostadores que en cada jugada el Telebingo pone en juego mas de 5 millones de pesos distribuidos entre los premios que sale o salen y los premios especiales y dijo que “el súper bingo millonario ya supera los dos millones doscientos mil pesos y el súper bingo tiene como premio un auto 0 km”.

Por su parte el secretario de juegos, Diego Pierotti, indicó que “cada vez hay más apostadores que deciden aprovechar la chance de los no ganadores, completan los billetes y depositan en las urnas” y comentó que “que este sorteo manual se hace siempre en la edición siguiente y tiene 100 mil pesos para repartir entre 10 apostadores”.

También se invita a los fueguinos a seguir las redes sociales del Instituto por que no solo se puede jugar desde allí, si no que ademas al participar desde el vivo con comentarios y dejar sus últimos 3 números del DNI entran en el sorteo para billetes del Telebingo de la jugada siguiente. Lo propio ocurre entre quienes siguen las redes y participan de las consignas.

El Telebingo Fueguino juega este domingo 23 de mayo con tres rondas doble chance y pone en juego 70 mil pesos en cada linea. Bingos de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos que salen o salen.
Los premios especiales son la Súper linea de 200 mil pesos que se une al premio linea correspondiente por lo que de salir hasta la bola 8, el apostador se alza con un premio de 270 mil pesos. Súper bingo millonario que juega hasta la bolilla 37 supera los 2 millones 200 mil pesos y el súper bingo que juega entre las bolas 38,39 y 40 inclusive cuyo premio es un auto 0 km Toyota Yaris.

La venta de los billetes se realiza a través de las agencias y vendedores ambulantes de la provincia, ofreciendo el IPRA además, la posibilidad de adquirir su cartón hasta una hora antes de los sorteos en la puerta del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas tanto en Ushuaia como Rio Grande.