El Ministro Zapata García dio cuenta de los aspectos técnicos del Consenso Fiscal acordado con Nación
28 de diciembre de 2021Gobierno entregó equipamiento a emprendedores y emprendedoras para fortalecer la generación de empleo genuino
28 de diciembre de 2021La campaña “Naturaleza Al Fin” ya se encuentra lanzada e implementada en estaciones de subtes, cartelería fija y digital en shoppings y en las principales localizaciones de la Ciudad de Buenos Aires invitando a disfrutar la naturaleza del Fin del Mundo.
Desde el 1ro de diciembre ya está difundiéndose un spot publicitario en las principales películas de los cines Cinemark y Hoyts de Rosario, Córdoba y Buenos Aires, como así también en las pantallas del Aeroparque Jorge Newbery, detalló el Presidente del InFueTur, Dante Querciali.
Asimismo esta campaña incluyó notas de contenido en los principales medios de comunicación nacionales como lo son Clarín, La Nación e Infobae con replica en redes sociales, donde se difundió los atractivos naturales, servicios y actividades de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia, y una acción publicitaria en redes sociales del destino.
Cabe destacar que “Naturaleza Al Fin” es una campaña bianual que inició la temporada pasada impulsando al turismo interno, y esta temporada se presentó a nivel nacional, con el objetivo de promocionar la naturaleza, y el encuentro de los turistas y residentes con los espacios naturales que ofrece Tierra del Fuego, destacando los diferentes ambientes, estepa y mar, bosques, montaña, ecotono y lagos. La misma se une al trabajo realizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación con La Ruta Natural, resaltando los atractivos naturales únicos de la Ruta del Fin del Mundo.
En este sentido, Querciali agradeció al Consejo Federal de Inversiones por el acompañamiento para la implementación de esta campaña. También destacó el trabajo realizado por el personal de las direcciones de Comunicación y Prensa, y de Promoción Turística quienes crearon la campaña y la realización integral de las piezas artísticas que hoy se exponen por todo Buenos Aires.