Aplicaciones IDE para la comunidad

Línea del Programa de capacitación de sensores remotos aplicados (ARSET) de la NASA
1 de octubre de 2022
Mi primer mapa en Qgis
1 de noviembre de 2022
Línea del Programa de capacitación de sensores remotos aplicados (ARSET) de la NASA
1 de octubre de 2022
Mi primer mapa en Qgis
1 de noviembre de 2022

La Infraestructura de Datos Espaciales de Tucuman llevará adelante su V Jornada IDET, en consonancia con la IV Jornada IDE NOA, denominada «Aplicaciones IDE para la comunidad». La misma es gratuita y se llevará adelante tanto en modalidad virtual, el martes 29 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas por el Canal de Youtube,  como presencial, el miércoles 30 de noviembre de 9 a 13 horas en el Auditorio de Postgrado FAU-UNT sobre la  Av. Kirchner 1900,  en San Miguel de Tucumán.

Estos encuentros tienen como objetivo crear un espacio de encuentro para difundir las novedades en cartografía temática y geoservicios desarrolladas en el ámbito de la IDET e IDE NOA y propiciar un espacio para analizar temáticas comunes a la región NOA, donde las IDE de las provincias integrantes, aportan y se encuentran en posibilidades de generar información que la comunidad requiere, con el fin de mejorar su calidad de vida y un crecimiento sostenible.

En ésta oportunidad, se invitó a representantes del nuevo Grupo de Trabajo Provincias de  IDERA, para que compartan la experiencia y el proceso llevado adelante para su conformación. En el panel, participarán Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.

Si querés participar, completá el siguiente formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVZ3QLetze1_SEHaCzkwojjoECUnXDR1RuEcd_Ry-3RYJz5w/viewform