Elecciones 2023: Piden a postulantes a autoridad de mesa, confirmar asistencia a las capacitaciones

Con gran éxito se realizaron las Jornadas de Producción audiovisual y comunicación de la ciencia
21 de marzo de 2023
El IPVyH avanza en la construcción de 204 viviendas en la ciudad de Río Grande
21 de marzo de 2023
El Juzgado Electoral de Primera Instancia solicita a postulantes para desempeñar la función de autoridades de mesa en los comicios provinciales y municipales que tendrán lugar el 14 de mayo, y en una eventual segunda vuelta el 28 del mismo mes, confirmar la asistencia a las capacitaciones que le fueran comunicadas en un mail enviado este lunes 20 de marzo
Para ello deben hacer clic en el botón “Confirmar asistencia” que figura en la parte inferior del cuerpo del mail.
Se recuerda que como requisito ineludible para ser designado como autoridad de mesa, se deberá realizar la capacitación virtual a través de la plataforma Canvas a la que se podrá acceder a partir del 27 de marzo a través del siguiente enlace:
https://capacitacion.justierradelfuego.gob.ar/
Allí se deberá colocar en nombre de usuario, la dirección de correo electrónico (con el que se registró en el formulario de inscripción) y en contraseña el número de DNI (sin puntos y sin espacios). Una vez que ingresen al campus deberán acceder al curso “Elecciones 2023”.
Finalizada la etapa de capacitación virtual, se le comunicará si ha sido designado o designada para desempeñar la función de autoridad de mesa en los próximos comicios provinciales y municipales. De ser así, se le indicará los días y horarios para realizar la instrucción presencial.
Por el desempeño de la función de presidente percibirá una compensación económica equivalente a $12.000, la que se incrementará a $18.000 si realiza la instrucción presencial.
En tanto que, por el desempeño de la función de suplente percibirá una compensación económica equivalente a $10.000, la que se incrementará a $15.000 si realiza la instrucción presencial.
Cabe aclarar que dichas remuneraciones serán percibidas por cada uno de los días que cumplan con la función designada (14 de mayo y 28 de mayo, si es que se realiza la segunda vuelta electoral).
Quienes estén interesados y aún no se han inscripto tienen tiempo para hacerlo HASTA EL 15 DE ABRIL.
Deberán ingresar a la Página Web
eleccionestdf.justierradelfuego.gob.ar/
hacer click en el botón “Elecciones Provinciales y Municipales 2023”, y una vez adentro pulsar en “Inscripción de autoridades”.