Revista El Ojo del Cóndor N° 12

Nuevo Mapa de Almacenamiento de Carbono en los suelos de Argentina
20 de abril de 2023
Libro IDERA 2020
11 de julio de 2023
Nuevo Mapa de Almacenamiento de Carbono en los suelos de Argentina
20 de abril de 2023
Libro IDERA 2020
11 de julio de 2023

La Revista El Ojo del Cóndor es una publicación periódica del Instituto Geográfico Nacional -IGN- cuyo objetivo principal es acercar el conocimiento tecno-científico sobre diversos temas geográficos a un público amplio, además de difundir las actividades y proyectos en los que el IGN está trabajando.

El contenido está estructurado en tres secciones: dossier geográfico, que reúne artículos bajo una misma cobertura espacial o temática del país; artículos libres, que abordan cuestiones que por su temática se considera importante su abordaje y difusión; e institucional, que reúne artículos que presentan las actividades, servicios, proyectos y trabajos realizados por el Instituto Geográfico Nacional.

Estos artículos están producidos por profesionales y equipos de investigación de numerosas universidades del país, personal especializado de las distintas áreas del organismo, y otros expertos y colaboradores interesados en hacer conocer sus actividades y trabajos realizados. Les acercamos el último número y el acceso a los anteriores.