La Secretaría de Cultura invita a Muralistas a participar del festival urbano #CURVA2021, que se realizará por primera vez en la Provincia haciendo presente al arte urbano para embellecer, comunicar y promover la identidad fueguina. La convocatoria estará abierta desde el 12 al 28 de febrero del 2021.
Para comenzar se intervendrá la fachada del Museo Fueguino de Arte, en la categoría "Profesional" y la fachada de la fábrica cooperativa de trabajo TDF, ex AUDIVIC, en la categoría "Abierta".
Las y los participantes deben ser mayores de 18 años y ser residentes de la provincia de Tierra del Fuego AIAS. Se podrán presentar artistas individuales y/o grupos de hasta 3 participantes como máximo. Para conocer las bases y condiciones y los planos de los muros a intervenir, se puede acceder al siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1Izwh1HHvS8pO5GO_myEqWj-_qd-XIiCC?usp=sharing  mientras que la inscripción se realizará aquí https://forms.gle/ZeWLE73j24pyDzSe7  La documentación de los postulantes deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección de mail: secretariadecultura@tdf.edu.ar   donde se deberá adjuntar los requisitos antes mencionados (en caso de ser un grupo la nota DDJJ tendrá que ser por cada uno de ellos).



PROYECTO GANADOR:
Categoría Profesional: "CONSTRUCCIONES FUEGUINAS"
ARTISTAS:
Sofia Hst, Emmanuel Muñoz, Gabi Kun