Nuevos trayectos formativos para fueguinos y fueguinas

Nuevo curso de Desarrollador Web Full Stack
12 de julio de 2022
¿Querés trabajar en testing?
25 de julio de 2022
Nuevo curso de Desarrollador Web Full Stack
12 de julio de 2022
¿Querés trabajar en testing?
25 de julio de 2022
Abrimos las inscripciones para dos nuevos trayectos formativos exclusivos para fueguinos y fueguinas

Se trata del Proyecto T.TEC (Trabajo más Tecnología), que cuenta con 200 becas en dos cursos distintos.

Por un lado, un trayecto orientado en la formación de perfiles de programador Web Full Stack y, por otro lado, un curso de perfil Testing – QA que son habilidades para verificar la calidad del software desarrollado.

En ambos casos, se coordinará conjuntamente entre los actores intervinientes para posibilitar la generación de puestos de trabajo para que, las y los estudiantes que completen el programa, tengan salida laboral.

Los y las interesadas, pueden inscribirse a través del correo t.tec@trabajo.gob.ar, de donde se les enviará un link de pre selección. También, ante cualquier consulta se pueden comunicar con economiadelconocimiento.tdf@gmail.com.

Los requisitos para la inscripción son: tener preferentemente entre 18 y 35 años; que la/el participante tenga el secundario completo; disponer de manera efectiva y verificable de acceso a una computadora personal (PC) y conectividad a internet; mostrar un conocimiento general en el uso de herramientas informáticas; que tenga un genuino interés en trabajar en el sector tecnológico.