InFueTur participó en la novena Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

Primer encuentro de “Justicia 2020” en Tierra del Fuego
9 de agosto de 2016
Ministerio del Interior -INAP-ESCADE
11 de agosto de 2016
Primer encuentro de “Justicia 2020” en Tierra del Fuego
9 de agosto de 2016
Ministerio del Interior -INAP-ESCADE
11 de agosto de 2016

El Instituto Fueguino de Turismo estuvo presente en Gnetwork360, evento de marketing de destinos y turismo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas transgénero (LGBT) más importante de Latinoamérica. Durante el workshop se entregó a agencias turísticas de Buenos Aires e invitados especiales, material promocional del destino Tierra del Fuego- Fin del Mundo.

El encuentro organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, se desarrolló la semana pasada en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia.

En este marco, el InFueTur representó a la Provincia en un espacio destinado a la promoción del destino en el LGBT Business & Travel Expo, donde se asesoró a agencias turísticas de la Ciudad de Buenos Aires presentes y al público presente.

Gnetwork360 reunió a más de 1400 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades que incluyeron talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT. Además, expertos en Marketing de Destinos y Especialistas en Turismo LGBT brindaron conferencias.