Gobierno entregó equipamiento a instituciones educativas

La Secretaría de Derechos Humanos recordó el 40 Aniversario de la “Noche de los Lápices”
18 de septiembre de 2016
Educación Ambiental para la conservación de los cauquenes
19 de septiembre de 2016
La Secretaría de Derechos Humanos recordó el 40 Aniversario de la “Noche de los Lápices”
18 de septiembre de 2016
Educación Ambiental para la conservación de los cauquenes
19 de septiembre de 2016

dsc-0958-1Autoridades del Ministerio de Educación recorrieron varios establecimientos de Río Grande, entregando elementos musicales, de cocina, electrónicos y mobiliario.

El ministro de Educación Diego Romero, visitó durante la semana pasada varias instituciones escolares de Río Grande, junto a la legisladora Andrea Freites, el secretario de Gestión y Auditoría Gustavo Ferrer y el secretario de Planeamiento y Servicios, Pablo Havelka, donde hicieron entrega de equipamiento electrónico, mobiliario, de cocina e instrumentos musicales, entre otros.

El Jardín de Infantes Nº25 de Chacra XI recibió una guitarra criolla, xilofones, panderetas, flautas, un cajón peruano, un teclado, un bongó, y un bombo. A esto se le sumó un minicomponente y una impresora multifunción.

Por su parte, la Directora Provincial de Educación Secundaria Gloria Pereda, entregó al Colegio Provincial «Soberanía Nacional» ficheros, armarios metálicos y escritorios.

La recorrida continuó por el Centro Polivalente de Arte, donde el personal directivo recibió gratamente un proyector con su pantalla y tres minicomponentes, para ser utilizados en los talleres de danza.

Luego, en el Jardín de Infantes Nº16 «Raíces y Alas» se entregaron dos minicomponentes y en el Jardín de Infantes Nº12 «Payasos, Globos y Chupetines» también dos minicomponentes y un proyector con su pantalla.

En tanto que en la Escuela Provincial Nº21 «Provincias Unidas» y el Jardín de Infantes Nº3 «Mundo de Colores» se entregaron elementos para el uso de comedores y copa de leche, como tazas, bandejas, cucharas, platos y jarras.

De esta manera, se dio respuesta a parte de los pedidos pendientes de las instituciones, donde las autoridades aprovecharon las recorridas para escuchar a los directivos y las necesidades de cada establecimiento