Estrena la Obra “Náufragos” con Acompañamiento del Gobierno Provincial

El Ministerio de Salud Recomienda Vacunarse Contra la Fiebre Amarilla Antes de Viajar a Brasil
22 de enero de 2018
Plena Actividad Portuaria Durante el Fin de Semana
22 de enero de 2018
El Ministerio de Salud Recomienda Vacunarse Contra la Fiebre Amarilla Antes de Viajar a Brasil
22 de enero de 2018
Plena Actividad Portuaria Durante el Fin de Semana
22 de enero de 2018

A LAS 21.30 hs EN EL MUSEO MARÍTIMO

ESTRENA LA OBRA “NÁUFRAGOS” CON ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El día viernes, el Jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Gorbacz, junto al secretario de cultura provincial Gonzalo Benito Zamora y a Washington Edgar Espejo entregaron un subsidio de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia a la Asociación Civil Actuar para la puesta de la obra Náufragos, que se estrena el próximo lunes 22 de enero 21.30 hs en el Museo Marítimo

La obra de teatro «NÁUFRAGOS» relata el naufragio del buque Monte Cervantes en los años 30 cerca de la ciudad de Ushuaia.

Al respecto, Zamora mencionó que “este aporte surge luego de las reuniones que mantuvimos con la Presidenta de la Asociación Actuar, Monica Sandali, que venía con mucho esfuerzo trabajando en la realización de esta obra de teatro tan representativa para nosotros los fueguinos”.

“La isla es rica y triste a la vez en la cantidad de naufragios que fueron sucediendo a lo largo de la historia de la Provincia. Es importante para el Gobierno Provincial, poner en valor aquellos acontecimientos que son parte de nuestra historia. Por eso, consideramos importante hacer nuestro aporte en la obra sobre el naufragio del Monte Cervantes”, finalizó el secretario.

Por su parte, Sandali acompañó diciendo “agradecemos el aporte del Gobierno ya que sin el apoyo económico no podríamos hacer la temporada que necesitábamos. Estamos convencidos que el proyecto tiene que ver con parte fundamental de nuestra historia”.

NÁUFRAGOS – UNA HISTORIA FUEGUINA

Bajo la dirección de Juan Carlos Malpeli, la obra se llevará a cabo en el Museo Marítimo de Ushuaia y tendrá el siguiente cronograma:

Enero

Jueves 25 y viernes 26 – 21.30hs

Sábado 27 y domingo 28 – 20hs

Febrero

Todos los jueves y viernes – 21.30hs

Todos los sábados y domingos – 20hs

Marzo

Jueves 1 y viernes 2 – 21.30hs

Sábado 3 y domingo 4 – 20hs

ENTRADAS EN VENTA EN EL CINE PACKEWAIA

Link a la galería de imágenes:    https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157690781212001