135 aniversario de Ushuaia

El gobierno de Tierra del Fuego avanza en la gestión sostenible del bosque nativo
7 de octubre de 2019
Destacada presentación de Tierra del Fuego en la Feria Internacional de Turismo
8 de octubre de 2019
El gobierno de Tierra del Fuego avanza en la gestión sostenible del bosque nativo
7 de octubre de 2019
Destacada presentación de Tierra del Fuego en la Feria Internacional de Turismo
8 de octubre de 2019

135 ANIVERSARIO DE USHUAIA

BERTONE COMPARTIÓ LA CENA DE ANTIGUOS POBLADORES

En el mes del 135 aniversario de la ciudad de Ushuaia se realizó la tradicional Cena de Pioneros y Antiguos Pobladores con la participación de la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto.

Este sábado se realizó la tradicional Cena de Pioneros y Antiguos Pobladores de Ushuaia con un microestadio “Cochocho Vargas” colmado de vecinos y familias. Durante la ceremonia previa a la cena, la gobernadora aseguró que «me pone muy contenta este hermoso homenaje a los hombres y mujeres que forjaron esta tierra» y recordó que «años atrás, Ushuaia no contaba con la comunicación ni los medios que cuenta hoy y los pioneros soportaron y construyeron lo que hoy todos podemos disfrutar».

Además, la mandataria expresó que «me alegra que entre todos podamos seguir trabajando y construyendo una Ushuaia más linda» e instó a «que siga creciendo como lo viene haciendo».

Por su parte el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto dio que “es un honor y una gran alegría poder celebrar esta fecha junto a las familias que pusieron las piedras fundamentales para que Ushuaia sea la hermosa ciudad que tenemos hoy”.

También destacó a l gobernadora Rosana Bertone por «el trabajo que en estos 4 años realizó por la ciudad».

«Pensar en la Ushuaia de hace 30 años me habla de una tierra inhóspita donde los pioneros tuvieron que ser tenaces para construir lo que construyeron» señaló el intendente y agregó que «veo el futuro de Ushuaia como una ciudad con desarrollo y que va a continuar creciendo con políticas claras. Tenemos el orgullo, la tenacidad y la fuerza que nuestros pioneros tuvieron».

Galería de imágenes:

https://gacetillaoficial.wixsite.com/cena-antiguos-po-1