Obras Públicas avanza con trabajos de agua, cloaca y gas en la margen sur
8 de abril de 2021
Se abrieron los sobres para la construcción del Gimnasio Deportivo Ushuaia
8 de abril de 2021
Obras Públicas avanza con trabajos de agua, cloaca y gas en la margen sur
8 de abril de 2021
Se abrieron los sobres para la construcción del Gimnasio Deportivo Ushuaia
8 de abril de 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales. Para conocer la oferta, días y horarios, ingresar a las redes de Cultura TDF.

“Cien años, cien artistas”. Convocatoria destinada a artistas escénicos y musicales fueguinos para formar parte de los espectáculos por el centenario de Río Grande, a realizarse entre los meses de abril, mayo, junio y julio. Las y los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/vkChXjfrGdGG6fcP8

Las inscripciones están abiertas hasta la medianoche del viernes 12 de abril. Para más información, comunicarse a convocatoriasculturatdf@gmail.com

Ciclo Cine. Este viernes 9 de abril, a las 21:00, se proyectará en simultáneo en las tres ciudades ‘Yo Niña’ de Natural Arpajou (Ushuaia: Patagonia 68/ Tolhuin: CC Lola Kiepja / Rio Grande: CC Yaganes). Para más información ingresar a las redes de Cultura TDF.

Concurso de producción de cortometrajes de ficción. En el marco del Plan de Desarrollo Audiovisual 2021, la convocatoria está destinada a productores, guionistas y directores independientes. Bases y condiciones en film.tdf.gob.ar. Para mayor información o consultas: film@tdf.edu.ar.

Convocatoria de actores y técnicos para producción audiovisual en el marco del Centenario de Río Grande. Por consultas: film@tdf.edu.ar.

Ciclo Gira Audiovisual. TDFILM y Buenos Aires Audiovisual presentan contenidos Audiovisuales Fueguinos en la plataforma “Vivamos Cultura”. Durante el mes de abril, las producciones locales se pueden disfrutar ingresando a https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

8° Edición de Libro de Artista. El Museo Fueguino de Arte abre sus puertas con la exposición de más de 50 obras enmarcadas en la última edición de Libro de Artista que se encuentra montada en el primer piso del museo. La exhibición está a cargo de la curadora Romina Rastelli y la inauguración se realizará el 9 de abril a las 19:00 y estará abierta a la comunidad a partir del sábado 10 de abril.

“Exploraciones desde la plástica”. El taller está destinado a niñas y niños a partir de los 10 años, adolescentes y adultos, en diferentes turnos. Las inscripciones estarán abiertas desde el 12 hasta 14 de abril en mesa de entrada del Museo Fueguino de Arte (Av. Belgrano 319, Río Grande) de 10:00 a 17:00.

Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar para la realización de trámites, consultas o envío de notas.