Provincia y Nación trabajan en una agenda cultural conjunta

Bertone obtuvo financiamiento para créditos a PyMEs
4 de febrero de 2014
Rosana Bertone junto al Papa Francisco
1 de febrero de 2016
Bertone obtuvo financiamiento para créditos a PyMEs
4 de febrero de 2014
Rosana Bertone junto al Papa Francisco
1 de febrero de 2016

BUENOS AIRES, 21 de enero.- La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Cultura, Hugo Santos, fueron recibidos por el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto donde se acordó trabajar en una agenda conjunta sobre Industrias Culturales y la asistencia del Ministerio Nacional a los proyectos en la Provincia en esa materia.

En el encuentro de trabajo, el responsable de cartera nacional detalló el proyecto del ministerio sobre la federalización de las propuestas culturales, haciendo hincapié en la economía creativa.

Por su parte, el Secretario de Cultura Hugo Santos señaló la coincidencia de la propuesta nacional y provincial, ya que dentro de la estructura de la Secretaría se encuentra la Subsecretaría de Industrias Culturales.Además desde Nación, hicieron extensiva la invitación a Santos para participar en el mes de marzo de la reunión del Consejo Federal de Cultura.

Participaron del encuentro los legisladores provinciales Federico Bilotta y Pablo Blanco, mientras que el ministro Avelluto estuvo acompañado del secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro.