Se informa que todas las solicitudes de usuario y/o clave para descarga del recibo de sueldo de los agentes/ deberán ser solicitadas únicamente a la casilla mesadeayuda@tierradelfuego.gov.ar desde un correo oficial de Gobierno o presentándose personalmente el interesado en la oficina de la Dirección de Soporte, cito subsuelo de Casa de Gobierno 450 ciudad de Ushuaia con su dni en mano.

Los agentes podrán acercarse a las Direcciones de Personal u Administración del Ministerio/Secretaría donde prestan servicio a fin de solicitar que se envíe el correo de solicitud con el correo oficial de la oficina o de cualquier agente que pertenezca a la misma.

En el caso de los docentes los mismos podrán solicitar en cualquier establecimiento donde presten servicios que se remita el correo de solicitud desde el correo oficial del establecimiento.

El correo deberá contener los siguientes datos sobre el interesado:

  • Nombre Completo

  • Número de Documento

  • Ministerio al que pertenece

  • Secretaria a la que pertenece (si corresponde)

  • Cargo que usufructúa (o función)

Esto se menciona en la circular 6/16 de la Secretaria de Informática y Telecomunicaciones

- Presentarse en oficinas de la Secretaría de Informática y Telecomunicaciones , San Martín N° 450, Subsuelo, de 10 a 15 hs.

- Ante cualquier duda comunicarse con el Interno 1115 o 02901- 441115.

# Le recordamos que ud puede acceder con su usuario y clave de Cuenta Oficial, Siga y Declaración Jurada.
Las Direcciones de Administración de cada jurisdicción, deberán brindar el apoyo y asesoramiento al personal que asi lo requiera para facilitar el acceso a la información y a los recursos tecnológicos, quedando a disposición ante cualquier consulta a través de la Secretaría de Informática y Telecomunicaciones" (Res. M.E. N° 153/15)
El trámite es gratuito.

link rec sueldo