Acto de cierre de capacitación en Primeros Auxilios y RCP. Bertone ratificó que la capacitación a empleados públicos constituye “una política de Estado” en su gestión

La Gobernadora Bertone participó de la presentación del libro «Mi Sangre Yagan»
30 de mayo de 2017
Día de la Provincia. Bertone: «demostrémosle al país quiénes somos y cuanto valemos»
2 de junio de 2017

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de cierre de la capacitación en Primeros Auxilios y RCP, organizada por la seccional fueguina de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en conjunto con Defensa Civil Provincial, y que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

La titular del Ejecutivo destacó el compromiso de UPCN de Tierra del Fuego, en este caso llevando adelante “esta capacitación para los trabajadores”, y agradeció la participación de los capacitadores de Defensa Civil y al Secretario de Seguridad de la Provincia.

La Mandataria subrayó que “para nosotros la capacitación a los agentes estatales en este tipo de cuidados es una política de Estado y lo estamos haciendo”.

“Es muy importante estar preparados y éste es un puntapié inicial para que muchas áreas, como Vialidad Nacional, Parques Nacionales, CADIC, personal de Discapacidad de la Provincia, puedan contar con este tipo de capacitación”, anotó Bertone, quien también tuvo palabras de elogio para la comunidad educativa del Colegio José María Sobral, “que siempre tiene muy buena predisposición para participar”.

La Gobernadora pidió que “sigamos cuidándonos entre todos porque es muy importante para el Estado provincial que estemos capacitados para lograr entre todos una mejor calidad de vida”.