Agasajo por el Día de la Madre. La Gobernadora convocó a todas las madres “a construir una provincia mucho mejor”

La Mandataria recibió al primer vuelo que unirá a Ushuaia con Punta Arenas. Gobernadora Bertone: “seguimos trabajando por la verdadera integración de nuestros pueblos”
10 de noviembre de 2016
La Gobernadora inauguró la II Reunión del Consejo Federal de Lucha Contra la Trata
11 de noviembre de 2016
La Mandataria recibió al primer vuelo que unirá a Ushuaia con Punta Arenas. Gobernadora Bertone: “seguimos trabajando por la verdadera integración de nuestros pueblos”
10 de noviembre de 2016
La Gobernadora inauguró la II Reunión del Consejo Federal de Lucha Contra la Trata
11 de noviembre de 2016

La gobernadora Rosana Bertone encabezó el agasajo por el Día de la Madre que se llevó a cabo este miércoles en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande, y que contó con la presentación  del reconocido cantautor Ramón “Palito” Ortega.

La Mandataria manifestó su satisfacción  “porque era un espectáculo para la familia y para las mujeres por el Día de la Madre. Pensamos en invitar a un artista a la Provincia que simbolice la energía, la esperanza y la felicidad. Ha sido una jornada increíble”. Bertone agradeció a “todos los que trabajaron para que esto sea posible” a los comercios que colaboraron con los premios, como así también a las autoridades del Colegio Don Bosco que “nos han prestado estas instalaciones”.

La Gobernadora destacó que “hay muchas generaciones que estuvieron aquí y que conocen la historia de ‘Palito’ Ortega. Su historia discográfica es muy importante, pero también tiene una historia increíble como persona. Una persona muy humilde que fue gobernador de Tucumán y que también triunfa en el exterior, y,+ con casi 70 años, sigue dando recitales con mucha energía, demostrando siempre esperanza. Cada día tiene que ser muy positivo y cada uno se tiene que levantar con esa predisposición porque cuando uno se concientiza que las cosas van a ir bien, realmente van a ir bien y eso es lo que queríamos dejar como mensaje aquí en Río Grande. Hay muchas oportunidades, pero uno mismo construye su camino siempre en sentido positivo cuando se mentaliza para lograrlo”.

Bertone remarcó también que pese a ser un día de semana, el acompañamiento “ha sido impresionante. Estoy agradecida a todas las mujeres de Río Grande que participan de estas actividades de una manera maravillosa. Espero que este sea un nuevo reencuentro como tantos otros que hemos tenido para seguir construyendo juntas una provincia de Tierra del Fuego y un Río Grande mucho mejor. Gracias por toda su ayuda, cariño y esfuerzo y por todo lo que en estos diez meses de gestión han trabajado junto a nosotros”.

Finalmente, la Gobernadora invitó a todas las familias a “pensar el año que viene con toda la energía, con toda la fuerza y amor y quiero que sepan que siempre pueden contar conmigo, porque sé que puede contar un ustedes”.

La Mandataria estuvo acompañada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el secretario General de Gobierno, Javier Eposto y por el secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, entre otros funcionarios del gabinete provincial, como así también las legisladoras Myriam Martínez, Andrea Freites, Angelina Carrasco y Marcela Gómez, y la concejal Laura Colazo.