AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

Distinguen al Banco de Tierra del Fuego por el desempeño en medios electrónicos
26 de noviembre de 2020
El Gobierno provincial acompañó la invitación al encuentro de «Agenda X la Igualdad»
26 de noviembre de 2020
Distinguen al Banco de Tierra del Fuego por el desempeño en medios electrónicos
26 de noviembre de 2020
El Gobierno provincial acompañó la invitación al encuentro de «Agenda X la Igualdad»
26 de noviembre de 2020

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y destinadas a toda la comunidad.

Continúan los talleres en la modalidad de videoconferencia por la plataforma ZOOM con propuestas para todas las edades, de dibujo, pintura, cerámica, mosaico, manualidades, arte textil, teatro, acrobacia, circo, música, danza, educación ambiental y fotografía.

También comenzó el Taller Explorar Mundos, encuentros para la Primer Infancia. Se trata de un espacio recreativo y de aprendizaje destinado a la primera infancia a través de la modalidad virtual. Para consultas e inscripciones comunicarse al mail inscripciontalleresculturales@gmail.com.

Por otro lado, desde el 12 de octubre hasta el 30 de noviembre está vigente la Convocatoria Libros de Artistas. La iniciativa convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8° Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual. La convocatoria es para mayores de 18 años. Para mayor información escribir a librosdeartistaenelfindelmundo@gmail.com.

Tierra del Fuego será sede del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, conseguí las entradas en nuestras redes sociales. El festival se realizará durante tres jornadas los días 27, 28 y 29 de noviembre, en el Shopping Paseo del Fuego de la ciudad de Ushuaia, con modalidad de autocine y con una grilla variada de películas de calidad. Las entradas las pueden adquirir chequeando en las redes de Cultura TDF

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Música, la cartera de cultura provincial continúa con el cronograma de actividades hasta el 27 de noviembre. La grilla de actividades y los links de inscripción se encuentran alojados en las redes de Cultura TDF.

Finalmente, desde Cultura provincial se recuerda que está vigente la Mesa de Entrada Virtual: Ventanilla Electrónica, a través de mesaentrseccultura@tierradelfuego.gob.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.