Agenda semanal cultura TDF

El Infuetur continúa promocionando Tierra del Fuego como set de producciones fílmicas
4 de marzo de 2021
Se realizará un operativo territorial para pueblos originarios en Tolhuin
4 de marzo de 2021
El Infuetur continúa promocionando Tierra del Fuego como set de producciones fílmicas
4 de marzo de 2021
Se realizará un operativo territorial para pueblos originarios en Tolhuin
4 de marzo de 2021

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

 

Talleres Culturales de verano. Propuestas de corta duración para conocer los talleres. Para información e inscripciones se debe ingresar a los formularios alojados en las redes sociales de Cultura TDF.

 

Visita a los Museos. Para turnos e información consultar en las redes de Cultura TDF.

 

Talleres de verano en el Museo Fueguino de Arte. “Obras que cuenta historias” todos los viernes de febrero destinado a niñas y niños entre 8 y 12 años. Reserva de lugares al WhatsApp 2964576700.

 

Tertulia Filosófica. El 5 de marzo de 18.30 a 20.30 en el Museo Fueguino de Arte, espacio de dialogo, una tertulia filosófica para pensar las mujeres en las artes. A cargo de María Martinengo y Carina Gulino. Reserva de lugares al WhatsApp 2964576700.

 

Ciclo de cine patagónico de verano. Este viernes a las 21:00 se proyectará la película “QTH” dirigida por Alejandro Tossenberger, con funciones en simultáneo en toda la provincia. Más información en las redes de Cultura TDF.

 

Capacitación de danza. “La composición en la danza” se llevará a cabo en el Sum del Centro Cultural Yaganes, destinada a bailarines y docentes de todas las formas de danza, a cargo de Mariela Ruggieri y Daniel Payero Zaragoza, más información en las redes de Cultura TDF.

 

1, 2, 3 ¡Tiempo! La 370 Squad estará a cargo del taller para el armado de competencia de Freestyle, para conocer el paso a paso sobre cómo gestionar competencias en los barrio. Luego de la jornada, habrá una charla abierta con referente nacional de Freestyle. Este domingo 7 de marzo en Centro Cultural Yaganes a partir de las 18:00. Inscripciones a través de las redes sociales de Cultura TDF.

 

Festival Urbano CURVA 2021. Convocatoria abierta a muralistas de Tierra del Fuego, en su primera edición en la ciudad de Rio Grande. Se realizará la intervención de la fachada de Centro Cultural Yaganes y el Museo Fueguino de Arte para la categoría profesional y una intervención en la fachada de la fábrica Cooperativa de Trabajo TDF, EX Audivic, en la categoría abierta. Las bases y condiciones se encuentran alojadas en las redes de Cultura TDF.

 

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.