Agentes sanitarios visitan domicilios para relevar datos sobre la salud de la población

El próximo domingo se realizará la 46° fiesta del ovejero
27 de febrero de 2020
Salud confirmó que resultó negativo el sospechoso caso de coronavirus
27 de febrero de 2020
La iniciativa se lleva adelante en todos los barrios de Río Grande y Ushuaia. Los agentes se encuentran debidamente identificados. Se solicita a las familias brindar los datos requeridos para que se pueda obtener información necesaria.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra de Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud inició un relevamiento en todos los barrios de las ciudades de Río Grande y Ushuaia para conocer el estado de salud de la población y reforzar las políticas públicas sanitarias en base a los resultados.

La acción es llevada adelante por agentes sanitarios debidamente identificados quienes visitan los domicilios y solicitan a las familias mediante un cuestionario información relacionada a la situación de salud de cada uno de los integrantes.

Se solicita a las familias responder las preguntas y brindar los datos requeridos, porque eso permitirá implementar mejores políticas públicas y servicios de salud en toda la provincia.