Autoridades de gobierno participaron de la inauguración de la sede del Sindicato de Petróleo de Santa Cruz

Personal policial detiene a dos personas que manipulaban un arma de fuego
23 de septiembre de 2019
Espectacular operativo, secuestro de plantas de Marihuana en una vivienda de Río Grande
23 de septiembre de 2019
Personal policial detiene a dos personas que manipulaban un arma de fuego
23 de septiembre de 2019
Espectacular operativo, secuestro de plantas de Marihuana en una vivienda de Río Grande
23 de septiembre de 2019

AUTORIDADES DE GOBIERNO PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL SINDICATO PETRÓLERO  EN SANTA CRUZ

El ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, participó el viernes de la inauguración de la Casa del Afiliado al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral en la capital de la provincia de Santa Cruz. El acto contó con la presencia de la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner y el secretario General del Sindicato, José Llugdar.

Esta sede se suma a las de las localidades de Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado en tierra santacruceña; y de Sarmiento, en Chubut, con lo cual el sindicato sigue expandiéndose y destinando fondos a la apertura de nuevas sedes para prestar atención y cobertura a las necesidades de los trabajadores del rubro y a sus afiliados.

El ministro Álvarez expresó su “agradecimiento por la invitación y la cálida bienvenida” con que lo recibieron, ya que “luego del corte de cintas y del descubrimiento de una placa en la que se menciona a los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, Llugdar tuvo la atención de nombrar a cada una de las autoridades gubernamentales que fuimos a mostrar nuestro apoyo al sector”.

Por su parte, la gobernadora Alicia Kirchner  aseguró que “inaugurar un lugar como este es devolverle al trabajador lo que se merece, pensar en él como debe ser: un sujeto de derecho, que es algo que muchas veces se olvida”. Además, agregó que “nada es fácil, pero cuando el camino está bien marcado y uno está convencido hacia dónde va, se llega”.

El secretario del Sindicato, José Llugdar, destacó “la presencia de autoridades de gobierno que han venido de provincias vecinas”, ya que para presenciar la inauguración “tuvieron que hacer un gran sacrificio, porque estamos a una distancia significativa, dentro de una provincia de la cual nos sentimos orgullosos de ser parte”.