Autoridades del Gobierno se reunieron con vecinos de los Barrios «Los Cisnes» y «Vapor Amadeo»

Actividades por la «Semana del Prematuro» en Río Grande
26 de noviembre de 2018
La Exposición «Aïna: Una mirada al mundo Selk´nam» se presentará en el Centro Cultural Los Yaganes de Río Grande
26 de noviembre de 2018
Actividades por la «Semana del Prematuro» en Río Grande
26 de noviembre de 2018
La Exposición «Aïna: Una mirada al mundo Selk´nam» se presentará en el Centro Cultural Los Yaganes de Río Grande
26 de noviembre de 2018

RÍO GRANDE

AUTORIDADES DEL GOBIERNO SE REUNIERON CON VECINOS DE LOS BARRIOS “LOS CISNES” Y “VAPOR AMADEO”

El secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas Mauricio Figueroa y la secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta, se reunieron este jueves con vecinos de los barrios “Los Cisnes” y “Vapor Amadeo” de Río Grande, para dialogar acerca de las distintas problemáticas de esos sectores, y cuestiones relacionadas con la educación, seguridad, y ayuda social.

Al respecto, Figueroa comentó que “estuvimos reunidos con los vecinos y concretamos algunas charlas informativas y de acercamiento para abordar los diferentes proyectos y planes que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en la ciudad”.

Estuvieron presentes en la reunión el presidente del barrio “Los Cisnes”, Enrique Delgado, el vicepresidente Benito Quinteros, la secretaria Analía Valiente, la tesorera Sandra Aballay, como también la presidenta de la Junta Vecinal del barrio vecino de “Vapor Amadeo”, Emilce Alvarado.

“Estuvimos viendo la problemática que hay en el sector, escuchando inquietudes y poniéndonos a disposición y charlando de las políticas públicas que se llevan adelante, relató el Secretario.

El funcionario señaló también que la presencia de la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta se debió a que los vecinos tenían “la inquietud por el nombre de las calles y charlas respecto a la temática de los pueblos originarios”.

Por último, Figueroa comentó que “también participó de la reunión Emilce Alvarado, presidenta de la Junta Vecinal del barrio Vapor Amadeo, quien tenía inquietudes y se pudo avanzar en distintos temas como educación, seguridad, ayuda social y del agradecimiento que tienen hacia el programa “Llegó el Gas” debido a que hay varias familias que ya tienen la red de gas natural en su domicilio”.