Autoridades recibieron a esquiadores juveniles de Ushuaia y Río Grande que competirán en Chile

Malvinas: Rotundo apoyo de la UBA a la Provincia
28 de agosto de 2019
La Sra. Gobernadora Rosana Bertone recibió al joven tenista Valentín Garay
29 de agosto de 2019
Malvinas: Rotundo apoyo de la UBA a la Provincia
28 de agosto de 2019
La Sra. Gobernadora Rosana Bertone recibió al joven tenista Valentín Garay
29 de agosto de 2019

AUTORIDADES RECIBIERON A ESQUIADORES JUVENILES DE USHUAIA Y RIO GRANDE QUE COMPETIRÁN EN CHILE

 

El secretario de Deportes Ramiro Bravo junto al secretario General Juan D’Ángelo y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi recibieron este martes a jóvenes esquiadores de entre 11 y 15 años del Club Andino que este miércoles viajarán a competir a Chile.

Se trata de una comitiva de deportistas jóvenes que practican esquí alpino en la modalidad de eslalon gigante y súper gigante, específicamente las categorías “U 16” y “U 14”, y quienes, además, competirán en un torneo patagónico en representación de su club y también de la provincia.

Los jóvenes pudieron contarles a las autoridades presentes la trayectoria que vienen realizando hasta el momento, los desafíos que han pasado y también los que se proponen a futuro. En este sentido, muchos pudieron contar los torneos en los que han participado, las victorias que han obtenido y la forma en que relacionan el deporte con el estudio.

“Nos pone muy contentos que participen en un deporte propio de nuestra provincia, pero también que puedan compartirnos todas sus experiencias con la pasión que lo hacen. Sin dudas los espera una experiencia fabulosa y por eso queríamos darles nuestro apoyo y reconocimiento”.

Por su parte, Fiocchi destacó que “de alguna manera, además de representar al Club Andino, también representarán a nuestra provincia, lo cual no es una experiencia menor. Por lo que nos han contado, estamos seguros de que van a tener una experiencia muy enriquecedora”.

Al concluir el encuentro, las autoridades les hicieron entrega de diplomas de reconocimiento, en homenaje por su dedicación como así también como un estímulo e incentivo para la competencia que se les aproxima. Además, los chicos pudieron llevarse gorras para usarlas como parte de sus vestimentas.

 

Galería de fotos: https://gacetillaoficial.wixsite.com/club-andino