Avanza la obra de la Nueva Pasarela de Recepción de Turistas

Comunicado de Defensa Civil Provincial
11 de enero de 2018
Avanzan los trabajos en el mirador del paso Garibaldi
12 de enero de 2018
Comunicado de Defensa Civil Provincial
11 de enero de 2018
Avanzan los trabajos en el mirador del paso Garibaldi
12 de enero de 2018

AVANZA LA OBRA DE LA NUEVA PASARELA DE RECEPCIÓN DE TURISTAS

La obra ejecutada por el Gobierno Provincial permitirá a los turistas ingresar por un sector renovado y embellecido para los visitantes. La obra se encuentra próxima a su inauguración.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), lleva adelante las tareas de hormigonado y cercado de la nueva pasarela para recepción y paseo de turistas. Asimismo, junto a la pasarela se pondrá en valor un nuevo sector que se convertirá en una plazoleta.

Al respecto, el vicepresidente de la DPP, Néstor Gonzales, observó que “la Gobernadora Bertone nos pidió que el puerto provincial trabaje activamente para mejorar sus funcionalidades, tanto para la recepción de buques antárticos, como cruceros, embarcaciones comerciales, privadas, etc. Es decir, ser un puerto multimodal en todos los sentidos. Para ello es clave mejorar la experiencia del turista cuando llega al puerto. Esta nueva pasarela que estamos haciendo, así como la pequeña plazoleta que vamos a construir, van en esa dirección”.

Esta obra se realiza en el sector liberado al retirarse las casillas de venta de tickets hacia otro espacio. De esta forma, la ciudad del fin del mundo recibirá a los turistas con un ingreso embellecido y con vista a uno de los sectores más turísticos de la Provincia, como es la zona de la plaza frente a Casa de Gobierno.

Link a la galería de imágenes: https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157692130823115