“Avanzamos en el crecimiento de la infraestructura educativa para brindar un mejor servicio a nuestros chicos y chicas”

El Censo Nacional 2022 permitirá reconocernos como habitantes y contar con datos actualizados en Argentina
4 de febrero de 2022
El Ministerio de Salud continúa con la vacunación contra el Covid-19
4 de febrero de 2022

Lo dijo el Gobernador Melella en una recorrida por los trabajos de ampliación de la Escuela N°44 en Río Grande. El mandatario además anunció la ampliación de la Escuela Provincial N°46, del Colegio Provincial “Padre José Zink” y la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en la zona de Margen Sur.

En el marco de una recorrida por la obra de ampliación de la Escuela N°44 “Valientes de Malvinas” de la Ciudad de Río Grande, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó avances en la infraestructura educativa en la Provincia. Estuvo acompañado del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, del Secretario de Educación, Pablo López Silva y de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes.

Durante la visita, el Gobernador dijo que “cada aula nueva que se va generando permite a más chicos acceder al derecho a estudiar”.

Asimismo, el mandatario informó que “además de avanzar en la ampliación de la Escuela N°44 hemos licitado las ampliaciones de la Escuela Provincial N° 46 “General Martín Miguel de Güemes” y la ampliación y refuncionalización Colegio Provincial “Padre José Zink”.

“En los próximos días sumaremos la licitación para la construcción de un Jardín de Infantes en el Barrio Argentino, en el predio ubicado al lado de la nueva Escuela Técnica que se va a inaugurar en este ciclo lectivo 2022”, agregó.

Finalmente, el Gobernador sostuvo que “estamos muy contentos con estos avances en infraestructura porque tienen que ver con la calidad educativa. Estamos trabajando también en otros establecimientos escolares de la provincia para mejorar y brindar un mejor servicio a los chicos y chicas”.