Avanzan las obras de refacción en la Escuela N°20 y N°26

Fecha de pago a jubilados/as y pensionados/as provinciales
28 de marzo de 2019
La DPV finalizó la capacitación destinada a maquinistas de motoniveladoras
29 de marzo de 2019
Fecha de pago a jubilados/as y pensionados/as provinciales
28 de marzo de 2019
La DPV finalizó la capacitación destinada a maquinistas de motoniveladoras
29 de marzo de 2019

AVANZAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA ESCUELA Nº20 Y Nº26

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez informó que están por concluir las obras de mantenimiento, refacción, limpieza y funcionamiento de servicios en el ala izquierda del edificio donde funcionan las Escuelas Provinciales nro. 20 y nro. 26. Próximamente, comenzarán los trabajos de reconstrucción y estructuras del techo del ala derecha.

Vázquez señaló que “en el ala izquierda se están terminando todas las obras de mantenimiento, refacción, limpieza y funcionamiento de lo que es el servicio de agua, luz, gas y sistemas de emergencia”.

En tal sentido, indicó que “está trabajando la Secretaría de Infraestructura Escolar por pedido de la gobernadora Rosana Bertone hace más de 10 días dentro del establecimiento en equipos rotativos las 24 horas”, y anotó que “hoy compartimos una jornada con los padres de limpieza y orden que continuará mañana”.

Vázquez mencionó también que “mañana se va a hacer presente la Dirección Provincial de Vialidad y Bomberos, para hacer un relevamiento de la instalación del ala izquierda porque nuestra idea es entregarle dicho sector al Ministerio de Educación para que decida, junto con la comunidad educativa, cuáles son los pasos a seguir para reinsertar a los chicos en su escuela”.

El ministro aclaró que “estamos hablando del ala izquierda del establecimiento, planta baja y primer piso, donde se centralizan la mayor cantidad de aulas”, y recordó que “el ala derecha, donde funcionan el laboratorio salas, museo y biblioteca, queda totalmente cerrado y, dentro de pocos días, comenzamos con la obra de reconstrucción del techo y las estructuras del mismo”.

Galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHskTjB7N5