Becados del Ministerio de Ciencia y Tecnología para realizar la Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios

Agentes de la administración central tendrán dos semanas de vacaciones de invierno
5 de junio de 2017
«La transparencia y la rendición de Cuentas en la Calidad Institucional»
5 de junio de 2017

En el marco del Convenio celebrado en 2016 entre el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y la Universidad Nacional de Quilmes, seis graduados fueguinos accederán a la Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios.

Por segundo año consecutivo, los profesionales de la provincia beneficiarios de este Programa de Becas, recibirán un descuento del 50% en el arancel mensual de la Diplomatura, que se ofrecerá en la modalidad virtual en su totalidad, con una duración de un año.

Este Diplomado está orientado a proveer conocimientos para desenvolverse en la gestión de las industrias de base biotecnológica, con el propósito de que los egresados de la Carrera sean capaces de dirigir proyectos biotecnológicos; comprender el funcionamiento de operaciones, finanzas y estrategias; definir acciones de protección de la propiedad intelectual y negociar acuerdos comerciales, corporativos y de inversión.

Cabe destacar que en el año 2016, el Gobierno provincial otorgó becas de esta misma Diplomatura a tres profesionales fueguinos que fueron seguidamente becados por la Universidad Nacional de Quilmes, al haber cumplimentado los requisitos de admisión.

El Director a cargo es el Dr. Pablo Pellegrini, ex docente de la UTN Ushuaia, y cuenta con un destacado equipo de especialistas, entre los que se encuentran: Guillermo Anlló, Lilia Stubrin, Héctor Pralong, Darío Codner, Romina Hidalgo, Pablo Daniel Ghiringhelli, Cecilia Reche y Mirna L. Sánchez

ciencia