Becas a Estudiantes de Pueblos Originarios

Primeras medallas Fueguinas en los Juegos EPADE
17 de mayo de 2016
Profesionales del Hospital Regional de Ushuaia implementan nuevas técnicas para intervenciones ginecológicas
19 de mayo de 2016

El Gobierno Provincial anunció la entrega de becas a niños y adolescentes de pueblos originarios que estén cursando desde el 6º grado y secundaria, hasta los 18 años de edad.

Con el propósito de facilitar la entrega del beneficio, la directora provincial de Pueblos Originarios, Verónica Peralta; el subsecretario de Políticas Socioeducativas, Pablo Gattamora; y la presidenta del Consejo Provincial de Becas, Gladys Díaz, mantuvieron un encuentro este lunes con representantes de pueblos originarios.

De la reunión participaron representantes del Consejo de Participación Indígena (CPI), Rubén Maldonado, y con el Consejo Educativo Autónomo de Pueblos Indígenas (CIAPI), Horacio Vera.

“Estamos hablando de un apoyo escolar por única vez de un aporte de $2 mil pesos”, precisó la Directora Provincial de Pueblos Originarios, quien indicó que los interesados tendrán que dirigirse, en la ciudad de Río Grande, a San Martín 2562, teléfono 424461; en la localidad de Tolhuin el lugar es en el Barrio IPV; y en Ushuaia en Transporte Villarino 430.