Becas de Posgrado para profesionales de Tierra del Fuego

Provincia y Nación trabajan articuladamente en beneficio de las organizaciones civiles
24 de enero de 2017
Feriado del 2 de abril
25 de enero de 2017

En el marco del Convenio celebrado en 2016 entre el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología de TDF y la Universidad Nacional de Quilmes, los graduados fueguinos podrán acceder por segundo año consecutivo a una Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios.

Dentro del Programa de Becas que brinda la Universidad Nacional de Quilmes, se gestionó un importante número de Becas para acceder a la Diplomatura de Posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios que se ofrecerá en la modalidad virtual en su totalidad, con una duración de un año y 50% de descuento en el arancel.

Este Diploma de Posgrado está orientado a proveer conocimientos que permitan desenvolverse en la gestión de industrias biotecnológicas. Se busca que los egresados de la carrera sean capaces de dirigir proyectos; comprender el funcionamiento de operaciones, finanzas y estrategias; definir acciones de protección de la propiedad intelectual y negociar acuerdos comerciales, corporativos y de inversión.

Cabe destacar que, en el año 2016 el Gobierno Provincial otorgó becas de esta misma Diplomatura a tres profesionales fueguinos que fueron seguidamente becados por la Universidad Nacional de Quilmes, al haber cumplimentado los requisitos de admisión.

El Director a cargo es el Mg. Darío Codner y cuenta con un destacado equipo docente entre los que se encuentran: Guillermo Anlló, Lilia Stubrin, Héctor Pralong, Darío Codner, Romina Hidalgo, Pablo Daniel Ghiringhelli, Cecilia Reche y Mirna L. Sánchez

Por último, el Ministerio convoca a los profesionales interesados en recibir mayor información y a efectivizar sus inscripciones a partir del 01 de febrero y hasta el 03 de abril del corriente año en las instalaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, ubicado en la calle Kuanip 666 de la ciudad de Ushuaia o a través del correo electrónico oficial del Ministerio: [email protected]