Bertone confirmó que asistirá al encuentro con el Papa Francisco

Llamado a convocatoria de postulantes para el desarrollo de actividades en la Delegación Provincial CIEFAP de Tolhuin.
16 de febrero de 2016
Último día de Inscripción para la Ciudad de Rio Grande al curso de «Estrategias de Gestión Pública Provincial 2016-2019»
17 de febrero de 2016

BUENOS AIRES, 16 de febrero.- La Gobernadora fueguina confirmó que aceptó participar de la invitación que le hiciera el Gobierno Nacional y señaló que ¨para mí es un orgullo y una gran emoción participar como representante de Tierra del Fuego de una visita al primer Papa latinoamericano, y que además es argentino¨.

Asimismo, Rosana Bertone se manifestó ¨muy agradecida por la invitación del Presidente Macri¨, lo cual marca la importancia de Tierra del Fuego en la agenda nacional.

¨Como peronista siento una profunda identificación con este Papa que trabaja por la paz, por la recuperación de los valores humanos y por la pobreza del mundo¨, concluyó.

Solo tres gobernadores participarán del viaje; los peronistas Bertone y Urtubey, también viajará el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo. Viajarán, además, el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la Canciller Susana Malcorra, el Secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el Secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo.