Bertone encabezará la presentación de la licitación de CA12/I y CA12/II en Buenos Aires

Este domingo se realiza la primera «Urban Fest»
22 de marzo de 2018
Ruckauf participó del primer COFESA del año
22 de marzo de 2018
Este domingo se realiza la primera «Urban Fest»
22 de marzo de 2018
Ruckauf participó del primer COFESA del año
22 de marzo de 2018

BERTONE ENCABEZARÁ LA PRESENTACIÓN DE LA LICITACIÓN DE CA12/I Y CA12/II EN BUENOS AIRES

El próximo martes 27 de marzo a las 10 se llevará a cabo la presentación de las licitaciones de los Permisos de Exploración de los Bloques I y II del área hidrocarburífera  CA 12, en el Auditorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) de la Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes la gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Energía e Hidrocarburos Omar Nogar, el Director Ejecutivo de la AREF Luis María Capellano y funcionarios del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

En esa oportunidad se expondrán –además de los detalles del proceso licitatorio- los aspectos regulatorios, logísticos, de infraestructura, así como beneficios fiscales. La organización está a cargo de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).  Los funcionarios Franco Armanini, Arturo Capellano,. Verónica Tito y Lucas Schneider de la AREF expondrán junto a los de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos, la abogada Verónica Luna y el geólogo Alejandro Aguirre.

La  convocatoria lanzada por la AREF  cuenta ya con más de 15 empresas inscriptas y la presencia confirmada de varios medios periodísticos nacionales e internacionales. Será transmitida vía streaming en idioma inglés, para su difusión en el exterior del país.

La información técnica podrá ser consultada el día del evento en el data room especialmente acondicionado en las instalaciones del IAPG. Asimismo, la AREF ha generado un sitio web donde puede accederse a la información general del sector y la específica de las licitaciones en curso: www.aref.gob.ar/hidrocarburos/

Se espera que esta convocatoria incremente las ofertas de las licitaciones cuyos pliegos se encuentran a la venta hasta el día 13 de abril de 2018, encontrándose prevista la apertura de sobres para el día 10 de mayo de 2018.